Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El más reciente tráiler de , a la venta en febrero del 2013, deja que sea el espectador quien decida cómo desea enfrentarse a sus enemigos: violentamente, sin importarte qué o quién está en tu camino, o sigilosamente, sin alertar a nadie.

Esta decisión se puede llevar a cabo porque se trata de . Es así que en partes de la producción el espectador será animado a elegir entre dos opciones, las cuales apareceran en recuadros flotantes y tendrán resultados distintos. Cabe señalar que la opción de 'Anotaciones' debe estar activada.

En esta entrega de la saga, el protagonista se encuentra en una destruida Nueva York, que ha sido dejada al abandono luego de los sucesos de Crysis 2 cuando los aliens invadieron la ciudad.

Como en los juegos anteriores, el jugador tendrá la opción de usar el traje especial del protagonista para realizar movimientos sobrehumanos, volverse temporalmente invisible y más resistente al daño, entre otras cosas. Uno de las principales atractivos de esta saga de EA y es la capacidad de eliminar a los enemigos en diversos métodos, aumentando, si se lo desea, la duración del juego.