notitle
notitle

Ya está disponible el segundo capítulo de Hitman, que se desarrolla en las costas italianas. Veamos las novedades que traen IO Interactive y Square Enix.

Este nuevo capítulo demuestra cómo IO Interactive expande el universo de este juego, aunque hay que dejar en claro que si bien esta aventura italiana no corre muchos riesgos, el trabajo realizado es muy bueno.

Y es que luego de disfrutar del Intro Pack y de dejarnos con ganas de querer seguir jugando, este segundo episodio nos muestra, en tan solo unos minutos, las grandes posibilidades que nos brinda este nuevo entorno, a tal punto que quedamos sorprendidos al ver cómo es que el nivel de complejidad de estos son mayores a los vistos en el primer capítulo.

Sapienza no es solo un nivel horizontal, sino también vertical, dando como resultado un juego con infinitas posibilidades creativas para eliminar a los objetivos.

El apartado gráfico goza de un grandioso trabajo. Es increíble la recreación del estilo mediterráneo desarrollada en este episodio.

Este segundo episodio de Hitman deja claro que el juego va en ascenso. Y es que si bien sigue un patrón, este segundo episodio llega con mejoras en su mecánica y ambientación.

TAGS RELACIONADOS