(CBS Interactive)
(CBS Interactive)

Sony el , su nueva consola de la siguiente generación de videojuegos que promete revolucionar la experiencia de juego. Sin embargo, hubo un componente esencial que brilló por su ausencia: la máquina en sí.

Dicha razón se supo recién hoy cuando Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, dijo que el motivo se debió a que el hardware del PS4 aún no está terminado y se disculpó con los gamers por no mostrarlo.

"El hardware de la consola no está terminado, pero creímos que este era realmente un buen momento para mostrar nuestros juegos (…) Queremos revelar cosas basadas en lo que pensamos que realmente queremos comunicar primero. Y la próxima vez hablaremos de estas cosas", dijo en declaraciones a la prensa.

En ese sentido, Yoshida dijo que si Sony hubiera mostrado el PS4 físicamente anoche, no hubiera sido representativo al diseño final que esperan alcanzar cuando esté acabado al 100%.

De otro lado, se espera que la consola sea mostrada durante el E3, uno de los eventos tecnológicos más importantes que se realizará entre el 11 y el 13 de junio en Los Ángeles.