Sigue actualizado en nuestra APP

Conoce la nueva PlayStation Vita

Sony ha presentado su nueva consola portátil. Entre sus principales características destacan su doble panel táctil y la posibilidad de usar la realidad aumentada.

La versión disponible en el Perú será la que cuenta con Wi-Fi y costará S/.1,299. (Internet)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pantalla OLEDSu pantalla de 5 pulgadas reproduce unos 16 millones de colores. Su tecnología multitáctil ofrece nuevas alternativas para lograr variadas acciones mientras se desarrolla un videojuego.

Panel táctil posteriorEste panel es una de las mayores novedades, ya que permite al jugador tener la pantalla 'limpia' mientras controla todo desde la parte posterior de la PS Vita.

CámarasCuenta con una cámara frontal QVGA y una posterior VGA que sirven para video conferencia y la captura de fotos. Permiten usar la tecnología de realidad aumentada en los distintos juegos que tiene esa opción.

ControlesLos controles permiten jugar con comodidad y de manera sencilla. Los mandos son prácticamente iguales a los de PS3, ya que tenemos todos los botones y las dos palancas.

MúsicaSe puede sincronizar con la PC, el PS3 o Mac para intercambiar archivos musicales y poder llevarlos en la consola a cualquier lugar.

Internet y redesNear es una aplicación que permite ubicar y conectarse con jugadores que se encuentren en una determinada zona. Adicionalmente permite acceder a distintas redes sociales. Incluye sistema de navegación por Wi-Fi y plan de datos 3G.

Trofeos y PS3Con esta nueva consola podemos sincronizar los 'trofeos' que tengamos sincronizados en nuestra cuenta de PS Network. Además la compatibilidad con la PS3 es total. Incluso podremos jugar títulos en ambas consolas y continuar partidas alternando entre la PS Vita y la PS3.

Adiós a los UMDEsta consola portátil deja atrás los clásicos discos UMD para dar paso a una memorias que van de 4 a 16 Gb de capacidad.

Control de movimientoIncluye seis sensores, lo que nos permite controlar ciertos movimientos con solo mover la consola, similar a los mandos Dualshock de PS3.

SepáraloPuede acudir a las tiendas para reservar su PS Vita y recibirlo el 22 de febrero, día del lanzamiento mundial del equipo. En Perú estará disponible la versión con Wi-Fi, la que cuesta 1,299 soles. La de 3G llegará en septiembre.

Ir a portada