Módulos Temas Día

Conoce los detalles del videojuego 'Aven Colony'

Si alguna vez soñaste con gobernar un pueblo –y hacer o deshacer leyes–, este el es momento que esperabas. Se trata de un juego de estrategia y de construcción de Mothership Entertainment, distribuido por Team 17.

Alven Colony

Alven Colony (Difusión)

Aven Colony (Difusión)

Difusión

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Muchas veces nos creemos capaces de tomar decisiones adecuadas si estuviéramos al frente de una nación. Pues bien, esta es la premisa del género City Builders, la misma que ha sido incluida en Aven Colony. En él seremos los gobernadores de una colonia espacial en el planeta Aven Prime, en el que deberemos construir una ciudad que opere normalmente, sin ningún tipo de carencia.

Esta tarea implica diversas situaciones, como son los cambios climáticos, tormentas eléctricas, gases tóxicos, invasiones, falta de recursos, entre otros. Si optamos por el modo Historia, se nos presentarán alrededor de 11 mapas; los dos primeros son introductorios y nos servirán como tutoriales.

Las mecánicas de juego son simples e intuitivas (todo en Aven Colony se construye mediante drones). Estas nos enseñarán que nuestra materia prima de construcción para nuestras estructuras y módulos es la ‘Nanita’. También sabremos que es esencial construir una bomba para obtener el agua del subsuelo; para el aire, necesitaremos purificadores, y deberemos cultivar nuestros alimentos en invernaderos. Otros recursos, como los minerales, sirven para instalar minas, para construir diversa infraestructura o venderlos a otras colonias.

La historia, así como las situaciones, es relatada en pequeños cuadros con imágenes y diálogos. El apartado musical cumple su función sin problema. Avent Colony es un título que apuesta por lo tradicional y es recomendable para los fans de estas aventuras.

Tags Relacionados:

Videojuegos

Aven Colony

Leer comentarios ()