Módulos Temas Día

Conoce los detalles de 'Uncharted: The Lost Legacy' [VIDEOS]

Llega a PS4 un spin-off de la famosa franquicia Uncharted, ahora con Chloe Frazer y Nadine Ross como personajes principales.

Conoce los detalles de 'Uncharted: The Lost Legacy'

Conoce los detalles de 'Uncharted: The Lost Legacy' (Difusión)

Conoce los detalles de 'Uncharted: The Lost Legacy' (Difusión)

Difusión

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Uncharted: The Lost Legacy no es una expansión ni un material extra. Quien opine eso está equivocado. Este título cuenta con méritos propios para abrirse paso y demostrar que puede funcionar con otros personajes, sin problema alguno.

Ahora controlaremos a Chloe Frazer, la cazadora de tesoros que vimos en Among Thieves, en una gran aventura lanzada meses después de lo que fue Uncharted 4. Aquí deberemos desvelar diversos misterios en la India en busca de un tesoro mítico: el Cuerno de Ganesh, mientras luchamos contra el villano de turno. Completarlo nos llevará entre ocho y diez horas. Además, incorpora otros modos de juego, como son el Multiplayer y el Survival.

Uncharted: The Lost Legacy

Este título es un shooter en tercera persona muy bien planteado, que mantiene los esquemas ya conocidos de la franquicia, como son los puzzles y juegos de plataformas, junto con otros elementos como son el jeep, el gancho y la cuerda, los que vimos y usamos en Uncharted 4.

The Lost Legacy nos hará sentir como verdaderos exploradores, con total libertad, en una entrega en la que estaremos en un pequeño mundo abierto, el que deberemos explorar.

Uncharted: The Lost Legacy

Por otro lado, la trama y narrativa juegan un papel fundamental. Y es que, al controlar ahora a Chloe, podremos saber más de este personaje, sin dejar de lado a Nadine Ross.

Otro punto interesante es el poder conocer más acerca de la cultura hindú y el estudio de su mitología.

Gráficamente luce genial. Las tomas lejanas demuestran el gran trabajo y manejo que le imprime a cada juego el estudio Naughty Dog. Es impresionante apreciar cómo lucen los trabajos de iluminación, físicos, texturas y las animaciones de los personajes a 1,080 p y a 60 fps, sin notar ninguna caída de frame.

The Lost Legacy es una experiencia audiovisual completa, y llega traducido al español latino.

¿Lo negativo? Saber que será el último juego que Naughty Dog desarrollará para la franquicia. Solo queda esperar que otra compañía tome la posta. Así que, ya seas o no fan, este juego es uno que debes tener sí o sí. Y si bien algo nuevo le hubiese caído mejor, es claro que esta entrega es una genial despedida, esperando que sea temporal, ya que se consagró hace años y engrandece el catálogo de exclusivos de la consola de Sony Playstation.

Tags Relacionados:

Uncharted

Leer comentarios ( )