El casco se adapta cómodamente a la cabeza y su interior es acolchado, lo que permite un ajuste perfecto. (capcom-unity.com)
El casco se adapta cómodamente a la cabeza y su interior es acolchado, lo que permite un ajuste perfecto. (capcom-unity.com)

La empresa japonesa de videojuegos, , lanzó uno de los artículos que probablemente más han esperado los fanáticos: El casco de Megaman. , durante muchos años se intentó crear un casco portátil del robot humanoide sin conseguir buenos resultados. Pero esta vez han dado al clavo.

Se trata de un casco con detalles auténticos al personaje del videojuego. Está hecho de plástico de alta calidad y un brillo atractivo; funciona con luces LED. Además, cuenta con una bisagra plegable y se adapta cómodamente a la cabeza. Su interior es acolchado, lo que permite un ajuste perfecto.

El artículo será mostrado en el Comic Con de San Diego, que tiene lugar este año en el estado de California, Estados Unidos, a partir de mañana 8 hasta el 12 de julio. Como siempre, se reunirán en un solo lugar lo mejor en series, películas y cómics para mostrar adelantos de lo que se apreciará durante lo que resta del año y los siguientes.

Si bien todavía no hacen mención del precio, aseguraron que se establecerá de acuerdo "a lo que la gente esté dispuesta a pagar". Lo cierto es que los fanáticos de Mega Man darán lo que sea necesario por la réplica más fiel —nunca antes vista— del casco azul.

A continuación, te dejamos muchas horas consecutivas del tema principal de una de las sagas más famosas de videojuegos.

TAGS RELACIONADOS