'Call of Duty WW2': Mira aquí el primer trailer de la próxima entrega bélica de Activision (Captura)
'Call of Duty WW2': Mira aquí el primer trailer de la próxima entrega bélica de Activision (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, compañía responsable de la saga de videojuegos bélicos más importante del medio, lanzó el primer tráiler de y termina con los rumores desatados.

El video nos muestra a los soldados llegando a las costas de Normandía, en lo que sería el famoso desembarco del denominado 'Día D', 6 de junio de 1944, en el que soldados norteamericanos, canadienses y británicos invadieron el territorio del entonces 'Tercer Reich' de Adolf Hitler.

Con este hecho histórico, que marcaría el inicio simbólico de la caída del régimen Nazi en Europa, inicia el videojuego que regresa a sus orígenes tocando el tema de la Segunda Guerra Mundial.

Datos

  • Activision anunció la fecha de lanzamiento de 'Call of Duty WW2' para el 8 de noviembre de este año.
  • Pese a que la mayoría de características se mantienen en secreto, Activision dio pistas de una nueva modalidad llamada 'War Mode', que permitirá a los jugadores ser parte de batallas históricas de la Segunda Guerra Mundial, según informa IGN.
  • Estas misiones tendrán diferentes objetivos para cada equipo, los cuales se definirán a partir de si eres parte de los Aliados o el Eje.
  • Sledgehammer, compañía desarrolladora del videojuego, dio pistas acerca de un nuevo modo zombie en el videojuego a través de su cuenta de Twitter.

FIRST LOOK: Nazi Zombies Confirmed! — Sledgehammer Games (@SHGames)

Te puede interesar

Disney: Mira el nuevo tráiler de 'Cars 3' — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS