Su modo historia es de lo más interesante, ya que la trama que nos plantea es una de las mejores en la franquicia. (Activision)
Su modo historia es de lo más interesante, ya que la trama que nos plantea es una de las mejores en la franquicia. (Activision)

No cabe duda de que el nuevo CoD Infinite Warfare llega con el adjetivo calificativo de exitoso.

Se trata de un juego que ha resultado ser mucho mejor de lo que la gran mayoría pensaba. Y aunque esta nueva entrega llegue, en cierta forma, un tanto conservadora, promete brindarnos muy buenas horas de acción y a gran nivel.

Infinite Warfare es un título que podemos decir que, desde un inicio, se siente muy suelto, cómodo y que —en su faceta de multiplayer— sigue siendo de lo más adictivo. Llega con una idea bien planteada, definida, firme, sólida, adictiva y completa desde el principio y, sin ser tan vertical como en Black Ops III, logra ser más frenética en sus diversos y nuevos modos de juego.

Su modo historia es de lo más interesante, ya que la trama que nos plantea es una de las mejores en la franquicia. Aquí, asumiremos el rol del Capitán Reyes, en una serie de misiones interplanetarias, las cuales literalmente nos llevarán por todo el sistema solar en una lucha contra Kit Harington (Jon Snow en Juego de tronos). Y ni que decir del modo zombie, repleto de diversión y acompañado de un estilo ochentero muy bien recreado. Gráficamente, mantiene un buen nivel, con ligeras excepciones.

Como un detalle extra debemos mencionar la llegada gratuita, para descarga desde la PSN, de Jackal Assault VR Experience, el cual es una especie de tech demo que todos los usuarios del PlayStation VR pueden experimentar y sin costo alguno. Call of Duty: Infinite Warfare es acción pura y sin decepción alguna.

TAGS RELACIONADOS