Módulos Temas Día

Blizzard anuncia su nueva sede para torneos profesionales de videojuegos

Los responsables de éxitos como Overwatch o StarCraft anunciaron la apertura de su propia sede para competencias de eSports.

Blizzard Arena

Blizzard Arena (Difusión)

Anuncian apertura del Blizzard Arena (Difusión)

Difusión

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Blizzard , compañía de videojuegos responsable de éxitos como 'Overwatch' o 'StarCraft', anunció la apertura del Blizzard Arena , la sede oficial para los torneos profesionales de eSports.

El Blizzard Arena estará situado en el Burbank Studios, en California, Estados Unidos. Este complejo le perteneció a la cadena NBC y servía como set de televisión para grabar grandes programas como 'The Tonight Show' o el 'Príncipe del Rap'.

El recinto pronto será especialmente acondicionado para albergar los torneos profesionales de eSports. Este fue elegido por la compañía debido a que “cuenta con capacidad para funcionar como sede de una enorme variedad de eventos competitivos a lo largo del año”, informa FayerWayer.

El nuevo Blizzard Arena abrirá sus puertas a partir del 7 de octubre. Será inaugurado con los playoffs de la temporada uno de la Liga de 'Overwatch', y las entradas costarán entre 15 a 25 dólares.

Ahora se están planeando los torneos de 'Hearthstone' con su 'Championship Tour', y las primeras batallas de los torneos globales de 'Heroes of the Storm' y 'World of Warcraft'.

Tags Relacionados:

Blizzard

eSports

Leer comentarios ( )

Ir a portada