Módulos Temas Día

Blizzard anuncia su nueva sede para torneos profesionales de videojuegos

Los responsables de éxitos como Overwatch o StarCraft anunciaron la apertura de su propia sede para competencias de eSports.

Blizzard Arena

Blizzard Arena (Difusión)

Anuncian apertura del Blizzard Arena (Difusión)

Difusión

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Blizzard, compañía de videojuegos responsable de éxitos como 'Overwatch' o 'StarCraft', anunció la apertura del Blizzard Arena, la sede oficial para los torneos profesionales de eSports.

El Blizzard Arena estará situado en el Burbank Studios, en California, Estados Unidos. Este complejo le perteneció a la cadena NBC y servía como set de televisión para grabar grandes programas como 'The Tonight Show' o el 'Príncipe del Rap'.

El recinto pronto será especialmente acondicionado para albergar los torneos profesionales de eSports. Este fue elegido por la compañía debido a que “cuenta con capacidad para funcionar como sede de una enorme variedad de eventos competitivos a lo largo del año”, informa FayerWayer.

El nuevo Blizzard Arena abrirá sus puertas a partir del 7 de octubre. Será inaugurado con los playoffs de la temporada uno de la Liga de 'Overwatch', y las entradas costarán entre 15 a 25 dólares.

Ahora se están planeando los torneos de 'Hearthstone' con su 'Championship Tour', y las primeras batallas de los torneos globales de 'Heroes of the Storm' y 'World of Warcraft'.

Tags Relacionados:

Blizzard

eSports

Leer comentarios ()