Destiny 2: Curse of Osiris. (Difusión)
Destiny 2: Curse of Osiris. (Difusión)

'' nos ubica en un nuevo planeta: 'Mercurio'. Allí encontraremos nuevos eventos sociales, cooperativos, tesoros y mucho más en las cinco horas, aproximadamente, que toma superar esta expansión en modo Historia, o casi el doble de tiempo si nos aventuramos a completar totalmente el juego. Además, los Vex han ocupado un lugar para controlar y manipular lo que es la realidad pasada, presente y futura.

Para disfrutar de esta expansión, es recomendable tener, como mínimo, un nivel de 20 a 250 de luz. Podremos ir mejorando todo gracias a la experiencia que vayamos ganando, sumando el poder hacer uso de nuevos equipos, accesorios, armas y demás. El número de enemigos en pantalla ha aumentado; en algunos casos, esto le dará mayor acción a las luchas, aunque las personas que estén habituadas al universo de 'Destiny 2' no tendrán problemas.

Se le han sumado, además, una serie de extras, como dos nuevos asaltos, árbol de habilidades, mapas multiplayer, nuevo raid a Leviathan y más.

El diseño de la expansión nos permite apreciar nuevos escenarios, los cuales destacan por su diseño y muy buen trabajo gráfico, aunque en algún momento volveremos a verlos más de una vez. En sí, 'Curse of Osiris' es un muy buen añadido a lo que es 'Destiny 2'. A todos los amantes de esta franquicia les caerá como anillo al dedo, aunque no llega a destacar en mostrarnos algo nuevo. 'Destiny 2' y sus expansiones (pase de temporada) se pueden jugar en PS4, Xbox One y PC.

PUNTAJE: 7.0