¿Quieres ver cientos de películas de terror ONLINE GRATIS en español? ¡Entra y conoce cómo!

Te presentamos las mejores alternativas online gratis para los amantes del cine de terror que no tienen una cuenta de  Netflix o HBO GO.

Viewster es una plataforma gratuita que tiene un amplio catálogo de películas de terror (Foto: Viewster)

Viewster es una plataforma gratuita que tiene un amplio catálogo de películas de terror (Foto: Viewster)

Viewster es una plataforma gratuita que tiene un amplio catálogo de películas de terror (Foto: Viewster)

Viewster es una plataforma gratuita que tiene un amplio catálogo de películas de terror (Foto: Viewster)

Redacción Redacción

Si te consideras un fan incondicional del cine de terror, esta nota es para ti sin duda alguna. En Internet existen casi infinitas alternativas cintas de este género, pero aquí te presentamos una lista con los mejores sitios web para ver películas de terror ONLINE y GRATIS.

Es cierto que en estas webs no encontrarás los últimos estrenos internacionales, pero en cuanto a filmes de horror no hay nada mejor que los clásicos.

1. 80SHORROR.NET

Los amantes del cine de terror podrán encontrar en 80shorror.net alrededor de 400 películas de horror para ver gratis y online. Como su nombre lo adelanta se trata de cintas de los años 80 y muchas no están disponibles en formato comercial. Puedes acceder a ellas a través de su página web o directamente desde su canal en YouTube.

2. SHOCKER INTERNET DRIVE-IN

Esta página fue creada en los años 90 pero se actualiza semanalmente con clásicos de terror, que posteriormente están disponibles para su descarga gratuita. Además, los usuarios de Shocker Internet Drive-In pueden comprar copias en DVD de cualquier película por solo US$ 3.

3. CRACKLE

Crackle es un servicio de streaming de video multiplataforma de Sony Networks con un catálogo rotativo de películas y series. La categoría de terror incluye una amplia lista de cintas de miedo. Para acceder a ellas gratis solo necesitas crear una cuenta, sin embargo, los anuncios pueden llegar a ser un problema.

4. RETROVISION

Retrovision es una página de dominio público con un amplio catálogo de películas clásicas, donde el usuario puede filtrar los filmes por género, es decir, si te encanta el terror puedes ir directamente a esa categoría. Aunque no todas las películas son de alta calidad, incluye una sólida colección de programas de televisión clásicos.

5. LEGALMENTE GRATIS

Legalmente Gratis es otra página que reúne películas y documentales abiertos al público, sin ningún impedimento legal de por medio. El contenido, incluido un buen número de clásicos de terror, es gratuito y es reproducido desde YouTube y Vimeo.

6. KANOPY

Esta página es gratuita y libre de anuncios, pero para registrarte es necesaria una tarjeta de una biblioteca local, o library card. Kanopy fue originalmente fundada en 2008 en Australia como una herramienta educativa y ahora pone a tu disposición más de 30.000 películas a través de sus asociaciones con más de 200 bibliotecas públicas. Aquí podrás encontrar un gran número de películas de horror.

7. HOOPLA

Hoopla es gratis, pero al igual que la anterior requiere que tu biblioteca este asociada a la página, y así podrás pedir prestada cualquier película de terror y tendrás 72 horas para mirarla. Además de filmes de horror tiene una amplia gama de géneros, desde películas africanas de los años 70 y 80 hasta una selección de filmes familiares.

8. YOUTUBE

Como la plataforma de videos más grande en la red, YouTube es un soporte para centenares de películas que por el paso de los años se han convertido de dominio público. Para encontrarlas solo basta con ir al buscador o seguir los canales adecuados.

9. VIEWSTER

Viewster es una plataforma gratuita que tiene un amplio catálogo que incluye una sección de películas de terror. Además tiene animes y webseries como para ver algo distinto. El servicio de streaming no te pide registrarte, aunque puede restringirte algunos contenidos dependiendo tu ubicación geográfica.

10. PLUTO TV

Además de un interesante catálogo de películas, Pluto TV brinda un servicio de transmisión de televisión en vivo gratuito. Esta web cuenta con nueve canales de películas en vivo, entre ellos dos canales de películas de uso general, y el resto se centra en categorías específicas, entre ellas el horror.

Leer comentarios ( )

Ir a portada