Valentina Boscardin tiene más de 9 mil seguidores en Instagram. (Foto: Valentina Boscardin / Instagram)
Valentina Boscardin tiene más de 9 mil seguidores en Instagram. (Foto: Valentina Boscardin / Instagram)

¿Quién era ? La joven modelo brasileña era hija de Marcia Boscardin, una famosa conductora de televisión, y murió a los 18 años tras infectarse por COVID-19 el domingo 9 de enero. El deceso de la celebridad ha conmovido la industria y han surgido muchas preguntas en torno a su muerte, porque estaba vacunada con dos dosis contra el coronavirus y no tenía comorbilidades, de acuerdo a su madre.

MÁS INFORMACIÓN: Gabriel Soto, qué dijo su ex sobre su matrimonio con Irina Baeva

Ella fue la que dio la noticia sobre la muerte de su pequeña, que le venía siguiendo los pasos. Marcia también fue modelo y fue el rostro de Armani, Christian Dior, Givenchy y Valentino.

Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo”, escribió Boscardin en su cuenta oficial de .

La publicación, además, mostró una fotografía junto a la joven y, en la descripción, colocó un “sin palabras”. Miles de seguidores manifestaron su pesar por la pérdida de la talentosa joven de la agencia de modelaje Ford Models Brasil.

Valentina Boscardin posando en una playa de Brasil para sus redes sociales. (Foto: Valentina Boscardin / Instagram)
Valentina Boscardin posando en una playa de Brasil para sus redes sociales. (Foto: Valentina Boscardin / Instagram)

¿QUÉ SE SABE DE LA MUERTE DE LA MODELO VALENTINA BOSCARDIN POR COVID-19?

La modelo brasileña Valentina Boscardin murió a los 18 años por infectarse de COVID-19, a pesar de que tenía las dos dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus, de acuerdo al periodista Felipeh Campos, quien es cercano a la familia.

El comunicador, además, informó que la joven sufrió de trombosis. Otros medios, así como amigos de la celebridad, sumaron a la neumonía como otro de los factores de su fallecimiento. “La hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardin, falleció este fin de semana, a los 18 años y víctima de una trombosis tras contagiarse coronavirus”, detalló.

Valentina, además, no tenía alguna otra complicación de la salud, ni comorbilidades. Sin embargo, se debe recordar de la efectividad de la inoculación de las dos dosis de dicho laboratorio es de 98,9%, según los resultados publicados en febrero de 2021 de un estudio realizada en Israel.

“Valentina estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional, que tristeza. Fue inmunizada con ambas dosis de Pfizer. Solo descansa Valentina”, agregó Campos.

¿QUIÉN FUE VALENTINA BOSCARDIN?

Valentina Boscardin formaba parte de la agencia de modelos Ford Model Brasil Sao Paulo. La joven estaba siguiendo los pasos de su madre, que antes de trabajar como presentadora, desfiló como modelo para marcas como Givenchy, Christian Dior, Valentino y Armani., según señala La Vanguardia. La joven modelo tenía toda una carrera por delante, pero su vida de apagó a los 18 años.

¿QUIÉN ES MARCIA BOSCARDIN?

Marcia Boscardin es una conductora de televisión brasileña que también tuvo una carrera en el modelaje, como lo venía haciendo su hija Valentina, recién fallecida a los 18 años por coronavirus.

Marcia también ha formado parte de proyectos televisivos como “Louca Paixão”, “Sai de Baixo”, “Estilo Fashion”, sobre todo durante la década de los 90. También ha trabajado en radio y tiene un canal de YouTube donde sube contenido variado y entrevistas.

FOTOS DE VALENTINA BOSCARDIN EN INSTAGRAM