Llegó el tercer y último día de , uno de los más grandes eventos de que se realizan alrededor del planeta.

Durante estos tres días, varios exponentes de este género musical arribaron a para deleitar a los más de 80 mil asistentes que llegaron hasta el balneario de Virginia Key.

La transmisión vía streaming del festival que se tiene preparada para este domingo tendrá a varios DJ de distintos subgéneros. Por ejemplo, en representación de la música trance, estará desde su propio escenario de A State Of Trance (ASOT).

En esta carpa, distintos productores de este género pincharán en el Live Arena de Ultra Music Festival. Además, a consecuencia de la ausencia del músico sueco Eric Prydz (quien inicialmente iba a tocar en este escenario pero canceló su presentación por temas de salud), ASOT tendrá una sorpresa para sus seguidores.

Armin Van Buuren tocará en exclusiva en el escenario de A State Of Trance (ASOT)
Armin Van Buuren tocará en exclusiva en el escenario de A State Of Trance (ASOT)

La leyenda del techno, Carl Cox, también tendrá un espacio en la transmisión de hoy. La Dj revelación, Charlotte de Witte, también podrá ser vista desde Resistance Island. Esta joven promesa de nacionalidad belga es una de las estrellas ascendientes en la escena del tech-house y acid techno actual.

También se podrá disfrutar de los sets de Afrojack y David Guetta. Las transmisiones de ambos están programadas para las 08:20 y 9:40 de la noche (hora peruana), respectivamente.

Por último, el dúo estadounidense The Chainsmokers se encargarán de cerrar la edición número 21 del festival cuando suban al escenario a las 11:30 p.m. A continuación, te dejamos los horarios de la transmisión para hoy.

Recuerda que debes restar una hora cada presentación para coincidir con la zona horaria peruana:

Ultra Music Festival
Ultra Music Festival

MIRA AQUÍ EN VIVO EL TERCER DÍA DE ULTRA MUSIC FESTIVAL:

TAMBIÉN PUEDES VER LA TRANSMISIÓN EXCLUSIVA DE RESISTANCE ISLAND: