¿De qué trata el hashtag #LaSexologaArimborgo y por qué es tendencia?

Internautas crearon hashtag luego de las declaraciones de la parlamentaria Tamar Arimborgo en las que aseguraba que "la función biológica del sexo es la reproducción y no el placer"

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de la intervención realizada en el Parlamento por parte de la congresista Tamar Arimborgo en la que explicaba las funciones biológicas que tendría el sexo en la reproducción humana, el hashtag#LaSexologaArimborgo se volvió tendencia.

En diferentes tuits los usuarios han compartido cientos de mensajes y memes en los que ironizan sobre las diferentes dudas y mensajes que tendrían sobre su sexualidad.

La legisladora de Fuerza Popular, aprovechó el tiempo que se le otorgó durante la interpelación a la ministra de Educación, Flor Pablo, realizada el último jueves y lanzó frases que quedaron en el recuerdo de los cibernautas.

Para Arimborgo, principal crítica de la implementación del énfoque de género en el currículo nacional, "la función biológica del sexo y, de su anatomía orgánica, es la reproducción y no el placer".

La parlamentaria, además, aprovechó su exposición para cuestionar al Ministerio de Educación calificándolo de Sodoma y Gomorra ante la negativa de dar un paso atrás respecto aplicación de este enfoque.

Tags Relacionados:

Tamar Arimborgo

Ir a portada