Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

‘Forky’, el nuevo personaje de ‘’, fue creado con una cuchara- tenedor y otros utensilios. Con amor e ingenio, 'Bonnie', niña protagonista de la película, hizo con sus propias manos a su nuevo juguete y mejor amigo. 

Aprovechando el éxito del nuevo filme producido por Pixar,  puso a la venta un juguete del irreverente personaje, el cual tuvo una gran aceptación. No obstante, ahora, la compañía ha decidido retirarlo del mercado. 

La Comisión de Protección al Consumidor de Estados Unidos recomendó que los juguetes ‘Forky’ debían ser retirados, pues sus ojos de plástico podrían ser peligrosos para los niños, ya que pueden desprenderse con facilidad y los menores podrían ingerirlos, provocandoles asfixia. 

Por esta razón, Disney tomó la decisión de retirar todas las unidades que tenían en venta, luego de haber vendido aproximadamente 80 mil juguetes ‘Forky’.

ADVERTENCIA:
Si tienen un juguete ‘Forky’ o deciden construir uno propio, es necesario vigilar a los niños mientras juegan para así evitar cualquier tipo de accidente.

TRAILER DE LA PELÍCULA