/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Toni Costa: bailarín se divierte mucho con su hija tras finalizar “La casa de los famosos 2″

Así se divierte Toni Costa con su hija mientras la lleva a su escuela. Toni Costa aprovecha cada minuto de su tiempo para estar con su hija y ambos pasan buenos momentos juntos.

Imagen
Toni Costa es un reconocido bailarín español que participó en el reality show "La casa de los famosos 2" (Foto: Toni costa / Facebook)
Fecha Actualización
A recuperar el tiempo perdido. Luego de permanecer encerrado varios meses en una vivienda como integrante del reality show “La casa de los famosos 2”, Toni Costa está decidido a disfrutar de cada día y nada mejor que al lado de su hija, Alaïa, con quien se le ha visto muy contento.
Cuando Toni Costa fue elegido para ser parte de “La casa de los famosos 2”, muchos pensaron que él sería el ganador e incluso se mantuvo durante varias semanas como uno de los favoritos para ganar ese importante concurso.
Se debe indicar que Toni Costa fue el cuarto finalista, mientras que el cuadro de honor lo completaron Nacho Casano, Salvador Zerboinin e Ivonne Montero, quien se coronó la gran ganadora de la segunda temporada de “La casa de los famosos”.
Durante su estancia en esa vivienda, Toni Costa también demostró que extrañaba a su nueva pareja Evelyn Beltrán, lo cual sumado a estar alejado de su hija hacían de sus días los más difíciles.
Sin embargo, tras culminar el famoso reality show que mantuvo al público expectante, el bailarín tomó un avión de regreso a Miami para poder reencontrarse con su hija Alaïa, de 7 años.
Desde aquel entonces ha decidido no perder ni un solo minuto y pasarla junto a su adorada heredera.
Imagen
TONI COSTA Y SU HIJA LA PASAN BIEN LUEGO DE ESTAR ALEJADOS
El alejamiento de varios meses hizo que el cariño entre Toni Costa y su hija Alaïa creciera considerablemente. Una muestra de ello es lo bien que la pasan juntos, sobre todo, cuando se dirigen rumbo a la escuela de la menor.
El portal People en español resalta que el bailarín tiene acostumbrados a sus fans a mostrar lo bien que la pasa con su hija Alaïa. Recientemente, Costa publicó en sus historias de Instagram un video cuando se dirigía a la escuela con su pequeña.
Precisamente, la menor hace un gesto de lo bien que la están pasando nuevamente juntos.
Imagen
LA HIJA DE TONI COSTA Y ADAMARI LÓPEZ
La reconocida actriz Adamari López y el bailarín Toni Costa mantuvieron una relación sentimental y producto de ello nació su pequeña Alaïa.
A pesar de que la pareja decidió tomar caminos separados aún se preocupan por su heredera y esto ha quedado reflejado en las fotografías donde se les ha visto disfrutando de viajes y distintas actividades.
People en español mencionó también que la hija de las dos celebridades cursa el segundo grado de educación primaria.a