Módulos Temas Día

Terremoto en México: Toda la indignación apunta a Televisa y el reality de 'Frida Sofía'

La cobertura extraordinaria de más de 30 horas, a cargo de la reportera Danielle Dithurbide, ha causado indignación en redes sociales.

Fake News

Fake News

Reportera Danielle Dithurbide en el ojo de la crítica y nota mundial.

Fake News

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La niña que no existió. La esperanza que no fue. La mentira mediática en pleno dolor o la confusión, o el mal cruce de datos. Todas las críticas apuntan a Televisa y su cobertura del rescate de una escolar que el mundo entero siguió con angustia. Frida Sofía, le decían aquí y allá. Frida pedía agua, Frida estaba agotada, Frida aguardaba ayuda para salir y reencontrarse con unos padres que curiosamente jamás llegaron al lugar. 

La cobertura extraordinaria de más de 30 horas, a cargo de la reportera Danielle Dithurbide, ha causado indignación en las redes sociales. Las explicaciones de Televisa son motivo de burla, y los comentarios son letales. "El reality de Frida Sofía o la desmesura mediática de Televisa", titula Proceso. 

A continuación algunos de los comentarios, memes y fotos que circulan sobre este caso que no terminó con la frase de "Frida nunca existió".

Pero la periodista y Televisa se defienden

Pero les cae con todo

Leer comentarios ( )