Diez años después de su estreno, los televidentes podrán ser testigos de la emisión de alguno de los finales alternativos que tuvo Teresa (Foto: Canal de las Estrellas)
Diez años después de su estreno, los televidentes podrán ser testigos de la emisión de alguno de los finales alternativos que tuvo Teresa (Foto: Canal de las Estrellas)

Fue en el 2010 que la historia de se apoderó de la pantalla chica. El melodrama protagonizado por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz se convirtió, inmediatamente, en una de las telenovelas más vistas de México y América Latina. Hoy 10 años después, ha vuelto a la memoria de muchos fans a raíz de su reetrasmisión en México y que está a punto de llegar a su final por el canal TLnovelas.

Pero esta vez se hará algo diferente sobre el final del melodrama, ya que gracias a la gran acogida que ha vuelto a tener la telenovela es que se decidió abrir una votación para elegir el final alternativo que se emitirá el próximo domingo 13 de septiembre.

Por esta razón es que sorprendió a sus fans y les pidió que se sumen al evento para que sean testigos, por primera vez, de la emisión de uno de los dos finales alternativos que se grabó hace 10 años y nunca se llegó a ver, salvó en Brasil.

Si aún no sabes cuál fueron los dos finales alternativos que se llegaron a grabar, aquí te lo contamos y te ayudamos a decidir tuvo y puedas ingresar a la web y puedas elegir entre el desenlace trágico o uno abierto. Es importante mencionar que ninguno de ellos obedece a los finales “tradicionales” con los que suelen concluir las telenovelas.

LOS FINALES DE TERESA

fue una de las telenovelas más exitosas del año 2010, así que José Alberto Castro tuvo la gran idea de grabar tres finales, pero no todos se llegaron a emitir, así que solo se alcanzaron a ver en internet y algunos países latinos.

ARTURO LE DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

En México y Latinoamérica se vio el final donde Teresa por fin se da cuenta que se quedó sola a causa de sus maldades, así que regresa a su mansión, va a su habitación y abraza al oso que Arturo le regaló. Entonces aparece Arturo, y la levanta del suelo, la abraza y luego, ambos se besan. Ella aprendió lo que realmente es el amor mientras Arturo la perdonaba, dándole otra oportunidad.

TERESA REGRESA A SU VIDA NORMAL Y SUS MALDADES

Este fue el final que muchos países de latinoamérica vieron, pero existió otro más dramático donde Teresa, con el corazón destrozado, finalmente se da cuenta que está sola, sin que ninguno de sus seres queridos quiera tener nada que ver con ella. Por ello, deja la casa de Arturo y seis meses después la vemos trabajando en una empresa como asistente.

Un hombre se le acerca, que es su nuevo jefe, pidiéndole que lo vea en su oficina. Mientras se dirige, Teresa se desabrocha la blusa antes de sonreír seductoramente a la cámara y decir su famosa frase, lo que implica que ha vuelto a sus viejas formas manipuladoras para poder nunca más ser una pobre de nuevo

TERESA MUERE EN MANOS DE FERNANDO

Sin embargo, el final más dramático fue el que compartió el actor Daniel Arenas en su Instagram en el 2019, cuando se dio cuenta que la cadena SBT de Brasil había optado por transmitir este final y no otro. En él, Teresa regresa a su casa dándose cuenta de que nadie la ama, y va a su habitación y abraza al oso que Arturo le regaló. Fernando aparece y la culpa por destruir su vida y luego le dispara. Teresa muere aferrada al oso que Arturo le dio.

El actor de Fernando recuerda en su publicación que su personaje iba a entrar a mitad de temporada y salir antes de su final, pero en su lugar apareció poco después de que “Teresa” haya sido estrenada y se quedó hasta el final. Fue tal la aceptación de su personaje con el público que el director decidió hacer tres finales distintos, y el más fatal fue protagonizado por él.

VIDEO RECOMENDADO

“Amigas y rivales”: ¿por qué Joana Benedek se retiró de las telenovelas?

“Amigas y rivales”: ¿por qué Joana Benedek se retiró de las telenovelas?