La pantalla de 5.0 pulgadas HD se defiende bien, pero el sol no es su mejor aliado. (ZTE)
La pantalla de 5.0 pulgadas HD se defiende bien, pero el sol no es su mejor aliado. (ZTE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El nuevo caballo de batalla de ZTE, hecho en aluminio, te deja una buena impresión, pero la particularidad de este equipo es que es el más económico con sensor de huellas digitales y resalta su desempeño para mantener seguro tu smartphone y hasta poder configurar un dedo específico para una aplicación diferente. Su interfaz es fluida y mantiene la practicidad del Android 6 pero con apps que restan al mejor rendimiento del producto. La pantalla de 5.0 pulgadas HD se defiende bien, pero el sol no es su mejor aliado. El procesador de 1 GHz puede quedar corto, especialmente en el manejo de muchas apps y hasta ponerse algo lento. La batería de 2,500 mAh podría agotarse rápidamente en uso extremo, pero en uso regular, te puede durar entre cuatro y seis horas.

En cuanto a cámaras, la frontal es de 8 MP y la posterior de 13 MP, ambas con flash. En condiciones de luz, es donde se pueden hacer fotografías interesantes, pero cuando la luz es escasa, puede aparecer algo de ruido.

Cuenta con detección de rostro, modo belleza, control de voz que es muy práctico, balance de blancos y medición de luz. El ZTE Blade V6 es una opción para los que recién empiezan con la tecnología y funciona por la relación calidad-precio.

TAGS RELACIONADOS