Zona Play: El hiperrealismo de Project Cars. (USI)
Zona Play: El hiperrealismo de Project Cars. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Si de simulación extrema y calidad hablásemos, la edición juego del año de Project Cars es una de las mejores. Un título que llega a la actual generación de consolas y PC, y que recoge el testimonio de otros juegos del género.

Este título, asistido por la misma comunidad de gamers, dio como resultado un producto brillante. Cuenta, además, con una gran cantidad de autos de diversas categorías en sus cuatro modos de juego, los que nos permitirán disputar emocionantes carreras en más de cien circuitos.

El acabado gráfico es fenomenal, demostrando el gran trabajo de la desarrolladora Slightly Mad Studios, pero es sobre todo la configuración de cada auto lo que marca un antes y después en el género. Detalle aparte, podremos gozar de carreras a 60fps y 1080p en PS4, mientras que en Xbox One a 900p. La versión de PC, 4K.

Project Cars es casi perfecto, con un apartado social muy al momento actual, y aunque tiene ciertos detalles como el público y tiempos de carga, el juego publicado por Bandai Namco es excelente en el género del deporte de los fierros.

Visita el blog GAME ON en la web de Perú21

TAGS RELACIONADOS