La demanda de seguridad domiciliaria ha crecido en el Perú en estos dos últimos años. Según el estudio de Kantar WorldPanel, un 35% de los hogares peruanos contempla adquirir una alarma doméstica. Para responder a esta necesidad de, ha revolucionado el concepto de seguridad en el Perú con su última innovación, ZeroVision, un producto que actúa contra los intrusos antes de que lleguen las fuerzas de seguridad.

Este disruptivo producto supone una barrera adicional de seguridad en el sistema de alarma monitoreada de Verisure. “Gracias a ZeroVision, además de disuadir, detectar y verificar, ahora podemos intervenir y actuar contra el intruso”, sostiene Lorena Pardo, directora de Marketing de Verisure. “Al verificar una intrusión en un domicilio o negocio, nuestros especialistas de la Central Receptora de Alarmas activan ZeroVision y, en menos de 30 segundos, genera una densa niebla no tóxica que impide la visibilidad del intruso”, afirma Pardo, que añade que “está comprobado que, con este producto, podemos evitar 2 de cada 3 robos”.

Así, ZeroVision ha supuesto un antes y un después en la seguridad ya que es el único elemento en la categoría que permite actuar frente a un intento de intrusión. Este innovador dispositivo “ha contado con una excelente acogida por parte del mercado peruano puesto que ya supone, en solo un año, el 60% de las ventas de los sistemas de alarmas de Verisure”, destaca Pardo.

MIRA: Más de 4.500 celulares son robados al día en el Perú, según el Osiptel

Durante los últimos cinco años, hemos invertido en I+D más de 248 millones de dólares a nivel global, con la finalidad de seguir expandiendo nuestro portafolio de productos para ofrecer la mejor tecnología y experiencia de seguridad para hogares y negocios. Además de contar con nuestro equipo de profesionales que están las 24 horas, los 7 días de la semana velando por la seguridad en nuestra Central Receptora de Alarmas”, agrega la ejecutiva.

Según el Barómetro de la Seguridad de Verisure, el 43% de los peruanos instalarían un dispositivo de seguridad por miedo a los asaltos o robos en su distrito.
Según el Barómetro de la Seguridad de Verisure, el 43% de los peruanos instalarían un dispositivo de seguridad por miedo a los asaltos o robos en su distrito.

La tecnología en seguridad sigue evolucionando a la par que crece la demanda de innovadoras soluciones para la protección de la familia y la propiedad. Tal como señala Verisure en su Barómetro de la Seguridad, el 43% de los peruanos instalarían un dispositivo de seguridad por miedo a los asaltos o robos. “Somos personas que protegen a personas y seguiremos brindando nuestra propuesta de valor que combina la tecnología más innovadora con un equipo de especialistas altamente cualificados”, señala Pardo, quien afirma que “las innovaciones de Verisure se han convertido en estándar de la industria”.

VIDEO RECOMENDADO

CHEMICAL NEON nos presenta su primer álbum

TAGS RELACIONADOS