Este equipo ya se encuentra a la venta en nuestro país y se ofrece a precios que oscilan  entre S/ 4,799 y  S/ 5,000.
Este equipo ya se encuentra a la venta en nuestro país y se ofrece a precios que oscilan entre S/ 4,799 y S/ 5,000.

Un diseño elegante, con un acabado en aluminio, y una pantalla de 15.6 pulgadas, con resolución UHD (o 4 K). Así es la ZenBook Pro UX510VW, la que incorpora, además, los procesadores de sexta generación de Intel y una muy buena tarjeta de video Nvidia GeForce.

Este equipo tiene entre 2.06 y 2.13 centímetros de grosor y pesa poco más de dos kilos. Por eso, es ideal para las personas que necesitan una laptop potente pero ligera. Asimismo, posee un sistema de sonido muy bueno con tecnología como SonicMaster con ICEpower, tal como lo hemos podido comprobar. Y responde muy bien cuando la usas para jugar o para realizar trabajos de diseño (como retoque fotográfico).

Una aspecto importante es que cuenta con un teclado retroiluminado, ideal para las noches de insomnio, y una batería de gran duración.

Incluye puertos USB 3.0, USB 3.1 tipo C con Thunderbolt, HDMI y lector de tarjetas, entre otros. En su página web aseguran que tienen uno de los discos duros de estado sólido más rápidos del momento, con velocidades de lectura y escritura de hasta 1,400 Mb por segundo.

Este equipo ya se encuentra a la venta en nuestro país. Se ofrece a precios que van de los 4,799 a los 5,000 soles. Viene en una caja de cartón con algunos accesorios. De acuerdo con la publicidad vista en YouTube, pretende competir con algunos de los modelos de las MacBook de Apple, a las que hace clara referencia en algunos videos. ¿Podrá? El tiempo lo dirá.

¿Qué posee esta nueva computadora?

  • Pantalla LED de 15.6 pulgadas UHD (3,840x2,160) ultraslim con tecnología IPS. Tiene una webcam HD.
  • Procesador Intel Core i7 6700HQ de 2.6 GHz con 6 Mb de caché. Desarrollado sobre la base del chipset HM170 Express de Intel.
  • Incorpora 8 Gb de RAM DDR4 de cuarta generación y un disco duro SATA de 1 Tb, que opera a 5,400 RPM.
  • Tarjeta de video Nvidia GeForce GTX 960 con 4 Gb GDDR5. Pesa 2.06 kilos y está hecho de una sola pieza de aluminio.

TAGS RELACIONADOS