¿Por qué se cayó YouTube en todo el mundo? [FOTOS]

El suceso de la red social ocurrió a nivel mundial, así lo reportaron usuarios alrededor del mundo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

YouTube se cayó la noche de ayer. El suceso de la red social ocurrió a nivel mundial, así lo reportaron usuarios alrededor del mundo.

Los cibernautas manifestaron que no consiguieron acceder al sitio web para ver y compartir videos.

La interrupción se dio alreddor de la 1:00 GMT y los internautas crearon, incluso, el hashtag #YouTubeDown para dar a conocer su malestar.

Según reportes preliminares, los más afectados fueron países como Estados Unidos, Australía, y además Europa y algunas partes de Sudamérica.

El sitio especializado Dwon Detection ofreció estas cifras respecto a la caída:

* 44% experimentó problemas para ver los videos.

* 38% no consiguió abrir YouTube.

* 16% no logró acceder a las cuentas.

En un reciente comunicado en Twitter, el equipo de YouTube lanzó un comunicado en el que afirmó que trabajaba para resolver este 'fallo'.

Inicialmente se pensó que se trataba de mantenimiento de los servidores, pero se supo que el corte del servicio fue una sorpresa para todos

Páginas especializadas anunciaron que se trató de un exceso de intentos de ingreso de cuentas, por el momento no se sabe si fue ocasionado por algún agente externo.

YouTube

YOUTUBE SE PRONUNCIA 

"Gracias por sus informes sobre problemas de acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music. Estamos trabajando para resolver esto y se lo haremos saber una vez arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y lo mantendremos informado", indicó a través de su Twitter Oficial.

¿QUÉ OCURRIÓ EN PERÚ? 

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Youtube

Ir a portada