(Getty Images)
(Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Atención usuarios de ! Apple Support lanzó su propio canal de y te sorprenderá por su utilidad. A pesar de que esta cuenta tiene cuatro meses, la compañía californiana recién lo estrenó oficialmente.

Gracias a este anuncio, muchos de los usuarios acaban de descubrir la existencia de esta cuenta, y ya pueden visualizar uno de los diez videos compartidos para tratar de solucionar sus dudas.

Publicadas en una lista llamada 'Apple Support FAQs', estas grabaciones tratan de resolver problemas básicos y contestar a preguntas frecuentes sobre el iPhone y el iPad. A continuación te dejamos algunos:

Además de estos videos, Apple ha creado dos listas más con videos de su canal principal. La primera de estas listas es 'How to shoot on iPhone' y recopila todos los videos que publicó Apple hace unos meses para enseñaros a aprovechar la cámara del iPhone.

La segunda de las listas tiene que ver con iOS 11 y la productividad, y recopila los diversos tutoriales que ha publicado la compañía para sacar el máximo partido al iPad. Se llama 'iPad + iOS 11 How-Tos'.

TAGS RELACIONADOS