Un error dentro de la versión 2.17.395 de WhatsApp y permite eliminar estos mensajes de hasta una semana de ser enviados.
Un error dentro de la versión 2.17.395 de WhatsApp y permite eliminar estos mensajes de hasta una semana de ser enviados.

Hace unos días la app de mensajería instantánea más popular, , lanzó una nueva función que permite eliminar mensajes de hasta 7 minutos luego de ser enviados. Recientemente, se ha descubierto un truco que amplía ese límite de tiempo con mensajes enviados de hasta una semana.  

El portal de tecnología Android Jefe ha descubierto un error dentro de la versión 2.17.395 de WhatsApp y permite eliminar estos mensajes que han sido enviados durante este tiempo límite, un truco simple para engañar a la app de mensajería.

Si quieres eliminar un mensaje hasta 7 días después, esto debes hacer:

-Primero tendrás que desactivar tu conexión a Internet apagando el WiFi. También deberás forzar la detención de la app en los ajustes del celular.

-Después cambiarás la fecha del celular hasta un límite de 7 días (o una cantidad de horas) dependiendo del mensaje que desees eliminar. A continuación borrarás el mensaje en WhatsApp sin activar tu WiFi.

-Volverás a configurar la fecha y hora actual del teléfono y activarás tu conexión a Internet.

Recuerda que si deseas eliminar un mensaje con una mayor extensión a los 7 días, WhatsApp te pedirá la hora actual y no te dejará eliminarlo. Este bug está disponible solo para celulares Android.

TAGS RELACIONADOS