Módulos Temas Día

¡Atento! Ahora podrás descargarte WhatsApp en tu iPad

Los dispositivos de Applesalieron al mercado en el 2010. Sin embargo, era imposible descargar la famosa aplicación en ellos.

WhatsApp

(Getty Images)

Se espera que los representantes de WhatsApp lo confirmen en los próximos días (Getty Images)

(Getty Images)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡Atención usuarios de WhatsApp! Ahora será posible descargar la aplicación en iPad. A pesar de que la mayoria de tablets permiten el acceso a esta plataforma de mensajería instantánea, el dispositivo de Apple era el único que no lo hacía hasta ahora.

Los iPad salieron al mercado en el 2010. Sin embargo, era imposible descargar WhatsApp. Han pasado 7 años de su lanzamiento para que los usuarios finalmente puedan descargar esta aplicación.

La noticia de este hecho la dio el portal especializado en tecnología, WABetaInfor. En una publicación de su cuenta de Twitter, ellos compartieron un mensaje sobre este hecho, y adjuntaron algunas capturas de pantalla para comprobarlo.

“Nuevas referencias del WhatsApp para iPad. La aplicación fue encontrada en el WhatsApp Desktop 0.2.6968 como una actualización reciente. Es obvio, como se puede ver en la captura de pantalla”, se puede leer en el tuit.

A pesar de que los representantes de WhatsApp aún no han confirmado la noticia, se espera que lo hagan en los próximos días, como parte de las novedades de la plataforma.

Tags Relacionados:

iPad

Apple

Whatsapp

Leer comentarios ()