WhatsApp permitirá borrar mensajes enviados (Whatsapp)
WhatsApp permitirá borrar mensajes enviados (Whatsapp)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Usuarios de , ya pueden respirar tranquilos. Hay una función oculta en la aplicación para poder borrar sus mensajes enviados, y se llama 'Recall'.

WhatsApp is going to write a FAQ soon about Recall.What does it mean? Recall may be close, finally. — WABetaInfo (@WABetaInfo)

Esta función aún no está disponible. Sin embargo, gracias a la cuenta de Twitter, 'WABetaInfo', que regularmente informa sobre las actualizaciones de esta aplicación, se sabe cómo funcionará.

WhatsApp beta for Android 2.17.171: new Recall icon (DISABLED BY DEFAULT) — WABetaInfo (@WABetaInfo)

Para activar esta opción, se deberá seguir tres pasos:

1. Ingresar a una conversación en WhatsApp y enviar un mensaje, durante los primeros cinco minutos será posible editarlo o borrarlo. Para ello hay que pulsar sobre el mensaje y mantener apretado.2. Luego hay que elegir el icono de 'Recall' en la fila de iconos que aparecerá en la parte superior de la pantalla.3. Saldrá un menú pop-up propio de la función, se presiona sobre el comando 'Recall' y finalmente el mensaje desaparecerá de la conversación de WhatsApp.

The Recall feature will be remotely enabled in 2.17.30+.— WABetaInfo (@WABetaInfo)

Asimismo, esta cuenta informó que esta opción será temporalmente activada en algunos teléfonos android en modo de prueba en su versión 2.17.30.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS