Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nuestra información personal se encuentra, cada vez más, al descubierto. Con el uso de las redes sociales y los datos que guardamos en ellas, personas desconocidas podrían encontrar nuestro correo personal o nuestro número de teléfono de manera tan sencilla que podrían hablarnos al 

Por ello, no sabremos quienes tienen nuestro número hasta que nos escriban para iniciar una conversación. Pero con este nuevo truco, podrás saber quién te tiene registrado en la app de mensajería instantánea más popular entre usuarios. Ojo, solo funciona para usuarios de .

¿Cómo descubrirlo?

-Abre WhatsApp en tu celular y dirigete a la esquina superior derecha en donde aparecen 3 puntos, uno encima de otro. Una vez allí, presionarás en la opción 'Nueva difusión'.

-La aplicación te dirá que debes seleccionar dos contactos como mínimo, elige a personas de tu confianza que puedas explicarles lo que estás haciendo. 

-Después escribe el mensaje que desees y envíalo. Deberás esperar unos segundos y presionarás sobre el mensaje enviado hasta que te aparezca una barra horizontal en la parte superior.

-Ahí podrás ver la letra i dentro de un circulo, deberás presionarla. En esta sección te aparecerá el mensaje que enviaste y quiénes lo han leído. Si te aparece un número desconocido, es que esa persona te tenía agregado sin que tu lo supieras.

TAGS RELACIONADOS