Warner Bros. Games lanzó Hitman HD Enhanced Collection, con dos títulos remasterizados para PS4 y Xbox One. (Facebook/GamersInSync)
Warner Bros. Games lanzó Hitman HD Enhanced Collection, con dos títulos remasterizados para PS4 y Xbox One. (Facebook/GamersInSync)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hitman HD Enhanced Collection es una edición remasterizada, la que incorpora dos grandes títulos: Hitman: Absolution y Hitman: Blood Money.

ABSOLUCIÓN
En la primera, el Agente 47 vive una gran aventura muy cercana a sí mismo, la que, además, introdujo cambios en sus dinámicas de juego.
En las versiones previas, siempre fuimos asistidos por un personaje que nos guiaba o decía qué hacer. Todo cambió luego de una traición y ahora debemos eliminar a nuestra guía. En ese momento, nos daremos cuenta de que tendremos que hacerla de protector sin proponérnoslo.
Ha sido adaptado a los tiempos actuales. Goza de un excelente trabajo gráfico. Llega a una resolución de 1,080 p o de 4 K, y corre a 60 cuadros por segundo.

DINERO SANGRIENDO
En la segunda versión, el Agente 47 debe cumplir una serie de objetivos en las misiones que se le encargan usando una gran cantidad de opciones.
Hitman: Blood Money tiene animaciones un poco más pulidas que la entrega de 2006, aunque sus escenas cinemáticas no tienen el mismo nivel. Su apartado gráfico ha mejorado. Los detalles, armas, objetos y estructuras tienen mejor trabajo. Ambos títulos llegan en español. Hitman HD Enhanced Collection es un gran homenaje a la saga.