presentó en nuestro país su nueva línea de televisores Smart TV 2013, con pantallas interactivas, respuesta a comandos de voz, la interfaz a Smart Hub 2.0, incorporación de la función Modo Fútbol y el nuevo 'Kit de Evolución', que permitirá a los equipos Smart TV del 2012 actualizarse a la nueva tecnología de la línea 2013.

MODO FÚTBOL: LISTOS PARA EL MUNDIALA poco más de un año del próximo Mundial en Brasil, los nuevos modelos tienen un botón ubicado en el control remoto que permitirá optimizará las imágenes y amplificar el sonido para que los usuarios puedan vivir los partidos de fútbol como si estuviesen en el estadio.

Con esta función además los usuarios podrán compartir mensajes y comentarios a través de Facebook, Twitter y Google Chat, y grabar los partidos de fútbol transmitidos por señal abierta en un disco duro externo.

CONTROL CON VOZLa función Smart Touch Control representa una forma más fácil de dar indicaciones a la TV mediante los comandos de voz básicos del Voice Control. De esta manera, se podrá prender o apagar el televisor hasta personalizar el contenido a través de un comando de voz.

FUNCIONES INTERACTIVASUna de las novedades que incorporan los nuevos televisores Samsung es la evolución de su interfaz a Smart Hub 2.0 disponible en los modelos F8000, F7500, F6800, F6400 y F5500.

Smart Hub 2.0 es una plataforma que permite acceder a contenidos de una manera más fácil, simple y entretenida al organizar programas, películas y series. Los nuevos elementos del Smart Hub han sido integrados en tres paneles, divididos en funciones para personalizar el equipo, acceder a contenido personal o compartir contenidos en las redes sociales mientras está viendo televisión.

KIT DE ACTUALIZACIÓNEl Kit de Evolución, por su parte, permite a los Samsung Smart TV 2012 evolucionar a los nuevos Samsung Smart TV 2013 con solo instalar el dispositivo en la parte posterior del televisor. De esta manera, los consumidores podrán disfrutar de las últimas características que ofrecen los Smart TV de este año.