(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este año en el Perú se venderían 200 mil tabletas, una cifra cuatro veces mayor a la registrada en el 2011, proyectó el gerente de captación hogares de , Juan Carlos Martínez.

El representante indicó que se trata de uno de los últimos dispositivos que han ingresado al mercado, y debido a su costo y a su conexión limitada a , aún no ha demostrado completamente sus beneficios.

Se estimó que para el 2015 a nivel mundial se vendarán más de 200 millones de tabletas, lo que representará alrededor del 35% del mercado total de equipos de cómputo. De estas, el 50% contará con tecnología 3G y 4G. Hasta la fecha, se han vendido, aproximadamente, 70 millones de estos gadgets en el mundo.

Asimismo, Martínez anunció que Movistar y Lenovo realizarán una promoción para incentivar el uso de la tablet con Internet incorporado, con el fin de contribuir a su dinamismo y crecimiento.

"Los clientes de Movistar podrán acceder a la promoción de esta tablet Lenovo 3G de 7 pulgadas desde S/.299 con solo contratar uno de los planes de Internet móvil", indicó el ejecutivo.