Es un gran equipo, con buen diseño y durable. (LG)
Es un gran equipo, con buen diseño y durable. (LG)

¿Cómo se podría definir el V20 de LG? Se trata de un dispositivo que combina el diseño del G5 –y su doble cámara posterior– con lo mejor del V10 –sobre todo su doble pantalla frontal–.

En esta ocasión, no se ha apostado por el sistema modular que ha incorporado el G5, y que permitía insertar la batería por la parte inferior. Tiene una tapa en la parte posterior, que se abre como una pequeña puerta activando un botón. Posee ranura para tarjeta microSD y nanoSIM.

Cuenta con dos flash LED: cada uno de estos ha sido colocado en los extremos de las dos cámaras: una de 12 Mp y 75 grados; la otra de 8 Mp y 135 grados. Esto posibilita cambiar el ángulo de visión en segundos. La cámara frontal es de 5 Mp.

Una de las cosas más importantes es su sistema de grabación de sonido, ideal para los amantes de la música. Tiene tres modos de registro: normal, concert y custom. El segundo es, quizá, el más interesante, especial para los que toquen algún instrumento, en especial la guitarra. Te da la posibilidad de hacer ediciones y cortes sencillos, con gran calidad.

Incorpora el procesador Snapdragon 820 y una pantalla QHD de 5.7 pulgadas. ¿Conclusión? Un gran equipo, con buen diseño y durable.

TAGS RELACIONADOS