Toshiba Qosmio X75 te ofrece un teclado retroiluminado. (USI)
Toshiba Qosmio X75 te ofrece un teclado retroiluminado. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Buscas una laptop con rendimiento 'extremo'? Pues bien, la Qosmio X75 de Toshiba, con procesador Intel Core i7 de cuarta generación, puede ser tu mejor elección.

Tiene una pantalla de 17.3 pulgadas (con 1,920 × 1,080 de resolución nativa), un disco duro de 1 Tb, memoria RAM de 16 Gb y tarjeta de video dedicada NVIDIA GeForce.

Por estas características, es altamente recomendable para los gamers, para los diseñadores, para los editores de video o para los usuarios más exigentes.

ALGO MÁSAhora, si te gusta trabajar o jugar en la oscuridad, la Qosmio X75 te ofrece un teclado retroiluminado. Además, posee 4 puertos USB, unidad óptica Blu-Ray, una ranura HDMI y acceso a conexión LAN, entre otros. Su batería de litio tiene 8 celdas.

Está diseñada para trabajar a más de tres mil metros sobre el nivel del mar. Para esto, cuenta con aplicativos que le darán una mayor eficiencia, entre los que destacan Eco Utility, Toshiba Video Player, Toshiba Service Station y Toshiba Upconvert Technology for Media Player.

Ya se encuentra a la venta en nuestro país.