Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

PARA LOS EJECUTIVOS

  • Xperia Z4 TabletLa Xperia Z4 Tablet es una herramienta fundamental para cualquier hombre de negocios, ya que brinda las facilidades para manejar toda tu información de trabajo de manera eficaz. Tiene el diseño más delgado y peso más ligero del mundo, por lo que puede sujetarse sin esfuerzo con una sola mano. Además, te permite conectarte directamente a cualquier impresora o proyector y añadir un teclado para transformar la tablet en una potente oficina móvil. La Xperia Z4 Tablet te ofrece un potente rendimiento que supera cualquier expectativa. Con el Modo STAMINA de batería de Sony, que apaga las funciones de fondo cuando no las estás utilizando, puedes pasar el día enviando correos electrónicos cómodamente o navegando por la web y ejecutando todas las aplicaciones que desees, sin preocuparte por quedarte sin batería. Asimismo, garantiza su usabilidad en todas las condiciones, porque es resistente al agua y al polvo.
  • SmartWatch 3 El smartwatch 3 se adaptará a ti fácilmente, convirtiéndose en tu compañero perfecto, tanto para el trabajo, como para tu vida personal. En la pantalla del Sony SmartWatch 3 siempre tendrás la información de correos electrónicos, eventos del calendario, mensajes, llamadas o alarmas, además de notificaciones de diferentes aplicaciones de tu smartphone. Asimismo, puedes elegir entre una gama de correas para la muñeca que combinarán perfecto con tu atuendo: formal, sofisticado, informal, estilo deportivo, etc.

PARA LOS AVENTUREROS

  • Xperia M4 AquaPara aquellos que gustan de los deportes de aventura, trekking y demás, el Xperia M4 Aqua es la mejor opción. Este Smartphone, con cámara resistente al agua y, incluye la mejor tecnología de las cámaras Sony, con reconocimiento de 52 escenarios diferentes y cámara frontal angular que te permitirá incluir a tus compañeros en un fondo impresionante. Además, su batería tiene una duración de 2 días por lo que es perfecto para esos viajes improvisados. Vive la aventura sin preocupaciones y captura los mejores momentos con el Xperia M4 Aqua.

PARA LOS DEPORTISTAS

  • SmartBand Talk Para los que siempre buscan mantener un ritmo de vida saludable, este SmartBand sin duda es la mejor elección. Detecta cuando has estado corriendo, andando e incluso durmiendo, y te permite ver tus progresos diarios. Asimismo, no te perderás ninguna llamada mientras realizas algún deporte ya que el SmartBand Talk permite realizar y recibir llamadas en la muñeca. Cuando recibas una llamada, solo tendrás que pulsar una vez para responder y hablar sin sacar el teléfono del bolsillo. En la pantalla de la SmartBand Talk, podrás ver y abrir mensajes y otras notificaciones cuando los recibas. Mantente en contacto y ve todo lo que recibas, mientras continúas con tu rutina diaria.

PARA LOS SOFISTICADOS

  • Xperia Z3 y Z3 CompactSi te gusta estar al día con las últimas tendencias tecnológicas, no te puede faltar el Xperia Z3 o Z3 Compact. Estos equipos tienen la más alta calificación de resistencia al agua, ya que están diseñados completamente herméticos para que puedas llevarlos a dondequiera que vayas, además la batería tiene un rendimiento óptimo que rebasa las capacidades de la energía para darle una larga tu Smartphone. Así también posee mejoradas tecnologías como el SteadyShot™ de Sony con Modo Activo Inteligente (Intelligent Active Mode) que compensa tus movimientos al grabar un video, gracias a su resolución 4K, es decir cuatro veces Full HD, y podrás capturar imágenes de alta calidad, además podrás pausar y reanudar la filmación, de manera que puedes captar el momento perfecto en un solo archivo. Toda la tecnología y sofisticación que quieres en un solo smartphone.

PARA LOS GAMERS

  • Xperia Z3 Tablet Compact y Game Control MountLos fanáticos de los juegos tienen una forma más fácil, cómoda y rápida de disfrutar de sus aventuras favoritas en cualquier lugar y a través de una red WiFi. La función Remote Play para PS4 de la Xperia Z3 Tablet Compact lleva la auténtica tecnología de juego de PS4 a una tablet premium. Esta tablet combina las últimas posibilidades de juego con las mejores tecnologías de Sony. Con una pantalla ultra brillante y la tecnología de eliminación digital del ruido, será muy fácil sumergirse en el juego. Disfruta de tu pasatiempo favorito usándola con tu mando de PlayStation 4 y el Game Control Mount.

TAGS RELACIONADOS