Es una aplicación de rápido aprendizaje y de rápida implementación, que te ayudará a en pocas horas tener presencia en una canal
conversacional.
Es una aplicación de rápido aprendizaje y de rápida implementación, que te ayudará a en pocas horas tener presencia en una canal conversacional.

Yalo la plataforma líder de comercio conversacional (c-commerce) anunció el lanzamiento de Yalo Studio, una nueva herramienta de autoservicio para construir flujos de trabajo en aplicaciones de para sus clientes.

Esta herramienta, permite a las empresas y a no-programadores crear y administrar sus propias aplicaciones de conversación, utilizando la mejor tecnología de Yalo para aumentar rápidamente las ventas a través de plataformas de mensajería como Whatsapp y Facebook Messenger.

Yalo Studio es el resultado de años de experiencia en diseño, crecimiento y optimización de estrategias de comercio para los clientes empresariales de Yalo. Este aplicativo permitirá a los usuarios y desarrolladores crear, experimentar y optimizar esas experiencias de forma independiente, utilizando las herramientas de Yalo. En Studio, los usuarios podrán encontrar plantillas, soluciones y una creciente librería de funcionalidades avanzadas fáciles de implementar para sus canales de conversación.

Sabiendo que en muchas empresas no hay un equipo de desarrolladores que pueda encargarse de construir nuevas funcionalidades, Yalo Studio está diseñado para que las personas que no sepan programar puedan programar de forma visual y lanzar nuevas experiencias en las aplicaciones de mensajería.

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Por eso en esta nota de brindamos 4 beneficios para que Yalo Studio sea parte de tu negocio y así ampliar las ventas en el mundo digital:

Rapidez en el servicio: Es una aplicación de rápido aprendizaje y de rápida implementación, que te ayudará a en pocas horas tener presencia en una canal conversacional.

Flexibilidad del servicio: Es una buena herramienta para poder construir cualquier flujo de trabajo en las aplicaciones de mensajería, logrando generar desde conversaciones para conocer el catálogo de una tienda de ropa hasta el proceso para hacer una compra o hacer una devolución.

Point and click: Desde esta aplicación puedes construir tus flujos conversacionales, con los cuales puedes dar un mejor servicio de mensajería.

Trato directo con los clientes: Les permite a las empresas interactuar de forma eficaz, rápida y directa con sus clientes, así como hacer cambios rápidos y adaptarse a las necesidades de los clientes de manera prácticamente inmediata.

Empresas como Coca-Cola Femsa, ya utilizan la tecnología de Yalo y han obtenido resultados positivos, entre ellos un aumento promedio en las ventas de más del 20%, y la automatización de 75% de sus interacciones.

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