Por el momento solo se encuentra disponible el modelo con Wi-Fi.  (USI)
Por el momento solo se encuentra disponible el modelo con Wi-Fi. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Xperia Z no ha sido fabricada para que nades con ella, para que leas tus correos debajo de la ducha o para que uses Internet mientras buceas (aunque podrías hacer esto sin inconvenientes). Sin embargo, gracias a sus altos estándares de protección internacional (IP55 & IP57), este equipo es 'inmune' a los golpes, al agua y al polvo, siempre que tenga cubiertos todos sus puertos.

ALTA TECNOLOGÍAEs la tableta más ligera y delgada del momento: pesa 495 gramos y tiene un grosor de apenas 6.9 milímetros. Tiene una pantalla Reality Display HD de 10.1" con tecnología Mobile BRAVIA Engine 2 que posee una resolución de 1,920 × 1,200 p.

Incorpora el microprocesador Snapdragon S4 Pro –de cuatro núcleos– que trabaja a 1.5 GHz. A esto hay que agregarle sus 2 Gb de RAM.

CÁMARASSu cámara posterior es de 8 Mp, con sensor Exmor R para dispositivos móviles, y la frontal de 2 Mp. Incluye todos los sistemas de audio y video de Sony y la conectividad NFC One-Touch (transfiere contenidos a otros equipos con solo acercarlos).

Su sistema operativo es el Android 4.1 Jelly Bean, que se podrá actualizar. Su precio: S/.1,699 en la versión de 16 Gb y S/.2,099 en la de 32 Gb. Actualmente se encuentra disponible el modelo con Wi-Fi. El Xperia Z con 3G se pondrá a la venta dentro de poco.