Módulos Temas Día

'Star Wars': Lenovo y Disney te harán vivir una experiencia de realidad aumentada con 'Jedi Challenges' [VIDEO]

Ambas compañías acaban de presentar unos lentes que servirán para simular el uso de los famosos sables de luz en un nuevo juego.

'Star Wars': Lenovo y Disney se unieron para lanzar una experiencia de realidad aumentada con 'Jedi Challenges' (Disney)

'Star Wars': Lenovo y Disney se unieron para lanzar una experiencia de realidad aumentada con 'Jedi Challenges' (Disney)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Lenovo y Disney se unieron para convertir los sueños de miles de fanáticos de 'Star Wars' en realidad. ¿Cómo lo harán? Ellos han anunciado unos lentes de realidad aumentada que inicialmente se comercializarán junto a un novedoso juego.

Este es el corto hecho por fanáticos de 'Star Wars' que tienes que ver

El juego se llama: 'Jedi Challenges', y según la compañía, pondrá prueba la destreza de los fans con el sable de luz. Este anuncio se dio en la D23, la convención para fanáticos de Disney.

Disney lanza sellos postales de 'Star Wars' en España

Otra de las opciones que tendrán los fanáticos gracias a los lentes será poder jugar un ajedrez holográfico, como se mostró en el episodio IV de esta saga espacial.

En el clip difundido en YouTube por Lenovo, se puede apreciar otra novedad que se estrenará. ¿Qué es? Un mando con forma de un mango de sable láser que servirá para manejar el sable de luz jedi en la modalidad de realidad aumentada.

Cabe resaltar que los lentes no le pertenecerán únicamente a este juego. Estos serán estrenados con el juego, pero Disney planea comercializarlos luego con nuevos proyectos.

Te puede interesar

Tags Relacionados:

Disney

Lenovo

Star Wars

Leer comentarios ()