Spotify y Waze se unen para mejorar la experiencia (Captura)
Spotify y Waze se unen para mejorar la experiencia (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La plataforma de música se asoció con la aplicación de navegación para ofrecer sus respectivos servicios pero de forma integrada. De esta forma será posible escuchar música mientras se conduce.

Los usuarios de Waze podrán recibir las instrucciones de ruta y escuchar sus listas de canciones de Spotify desde la aplicación de navegación al mismo tiempo.

De esta manera resuelven el problema que tenían muchos usuarios que querían usar ambas aplicaciones, acción que se volvía imposible debido a que ambas aplicaciones necesitan los altavoces del teléfono inteligente.

Esta asociación permite que los usuarios en Spotify tengan una pequeña versión de la próxima instrucción de Waze. Y en Waze, verán una descripción corta de qué es lo que están escuchando con botones para cambiar de canción sin tener que abrir Spotify.

Datos

  • Waze fue adquirida por Google en 2013 y podría haber optado por integrarse primero al servicio de música de la empresa. A pesar de esto eligieron hacerlo a Spotify.
  • Spotify es el servicio de música más usado en todo el mundo con 100 millones de usuarios, de los cuales 50 millones pagan la versión premium.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS