PlayStation 4 supera los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo en menos de nueve meses. (Reuters)
PlayStation 4 supera los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo en menos de nueve meses. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

anunció que, a partir de este 10 de agosto, la ha registrado ventas directas acumuladas de más de 10 millones de unidades a nivel mundial, convirtiéndose en la plataforma con más rápido y sólido crecimiento de la historia de sus consolas.

Con el fuerte apoyo de los usuarios así como de los terceros desarrolladores y editores de todo el mundo, las ventas de software de la PS4 también se mantienen sólidas con más de 30 millones de copias vendidas en las tiendas de todo el mundo y a través de descargas digitales en los sitios de la PlayStation Store (al 10 de agosto de 2014).

La línea de juegos para PS4 seguirá expandiéndose con títulos muy esperados tales como Final Fantasy XV (Square Enix), Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Konami), Bloodborne (SCE), Destiny (SCE), y Driveclub (SCE).

La comunidad de desarrollo independiente continúa también ofreciendo nuevos e innovadores títulos para PS4, incluyendo Astebreed (Active Gaming Media), Mighty No.9 (comcept Inc.), One Upon Light (SUTD Game Lab) y Rocketbirds 2: Evolution (Ratloop Asia Pte Ltd).

Además de la creciente línea de títulos, Sony seguirá mejorando las funciones de red del sistema PS4 para ofrecer experiencias de juego incomparables, como la capacidad en un futuro de poder subir escenas de juegos directamente a YouTube, y el "Share Play", un nuevo modo que permitirá a los 'gamers', por ejemplo, tomar el control del juego de un amigo, en forma remota, para poder ayudarlo a superar una sección difícil de algún título.

TAGS RELACIONADOS