El JBL SoundBoost es una manera interesante de compartir tu música. El sonido es de alta fidelidad. (Motorola)
El JBL SoundBoost es una manera interesante de compartir tu música. El sonido es de alta fidelidad. (Motorola)

Un proyector de imágenes, una cámara fotográfica y un parlante de gran calidad son los Moto Mods que tuvimos la oportunidad de probar junto con el Moto Z Play, un smartphone de gama media alta de Lenovo, de muy buenas cualidades.

Empecemos por el Z Play. Es uno de los mejores equipos de su tipo. Tiene una cámara principal de 16 Mp, que graba en 4K y que cuenta con una apertura de diafragma de 2.0 (la frontal es de 5 Mp). Además, su pantalla Super AMOLED es de 5.5", con resolución full HD. Incorpora procesador Snapdragon 625, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Entonces, ¿qué aportan los Moto Mods? Mejoran la experiencia del usuario. Se trata de accesorios que se colocan en la parte posterior y que se 'unen' al celular a través de un potente magneto.

Uno de ellos es el diseñado por la firma sueca Hasselblad, llamado True Zoom. Te brinda un zoom óptico 10x y uno digital de 40x. Graba video en full HD y capta imágenes en formato RAW y JPG de hasta 12 Mp. La calidad de los lentes es muy buena. Y tiene un modo manual para manipular la luz.

El Insta-Share Projector incorpora un pequeño lente que proyecta las imágenes en un tamaño máximo de 70". Ideal para aquellos a los que les gusta compartir fotos o video. Solo una recomendación: el lugar no debe estar muy iluminado (tampoco oscuro). Se puede usar en cualquier superficie.

Finalmente, el JBL SoundBoost es una manera interesante de compartir tu música. El sonido es de alta fidelidad.

TAGS RELACIONADOS