Skype: Su servicio se restableció de manera total. (Getty)
Skype: Su servicio se restableció de manera total. (Getty)

[ACTUALIZACIÓN 8:36 AM], el servicio de telefonía y mensajes a través de Internet, está totalmente restablecido tras detectarse el problema que impidió conectarse o usar algunas de sus aplicaciones a sus usuarios en todo el mundo.

En el blog oficial de Skype se indicó que el incidente no afectó a los usuarios empresariales. El problema identificado generaba "dificultades" al tratar de iniciar sesión e impedía a otros usar el servicio de mensajes.

La empresa, propiedad de Microsoft, agradeció "la paciencia" de sus millones de usuarios ante este suceso. Así fue el anuncio de Skype en Twitter:

And we're back! Thank you all for your patience – Skype services are fully restored! — Skype Support (@SkypeSupport)

[NOTA ORIGINAL 21/09/2015] , el servicio de videollamadas online de Microsoft, presenta fallas a nivel mundial desde hace más de ocho horas y no permite a sus usuarios comunicarse entre si.Conectarse y actualizar estados también es imposible, según reportan numerosos usuarios a través de las redes sociales.

"Hemos detectado un problema con la configuración de estado de Skype. Los usuarios afectados no podrán cambiar su estado, sus contactos se mostrarán todos fuera de línea y no podrán iniciar llamadas desde Skype", .

En su cuenta en Twitter enviaron el siguiente mensaje: "Estamos trabajando para solucionar un problema que impide que algunos usuarios inicien sesión a través de Skype. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

We are working to fix an issue which is preventing some users from logging in & using Skype. We apologize for any inconvenience.— Skype (@Skype)

Las quejas en Twitter no se han hecho esperar.

Skype te estás pasando…— Forever (@XxIVANFOREVERxX)

Skype solo quería ser tendencia en twitter TRANQUILOS!!volverá a la normalidad.. xDD— MAKIMAN131 (@Makiman131)

Yo queriendo usar toda la mañana — Alejandro (@Aguzchavez)

MIRAD SEÑORES DE SKYPE ESTO ES LO QUE VOY A HACER COMO VAYA A VUESTRAS OFICINAS — Mouser (DonMouser)

TAGS RELACIONADOS