/getHTML/media/1254030
Andrés Hurtado ‘Chibolín’ exige ser excarcelado para ser colaborador eficaz
/getHTML/media/1254029
La verdad sobre la rinoplastia de Dina Boluarte
/getHTML/media/1254026
Caso José Jerí: ¿Qué pasó en la Casa Club Santa Rosa de Quives?
/getHTML/media/1253930
¿Por qué anulan el juicio del Caso Cócteles contra Keiko Fujimori y otros?
/getHTML/media/1254012
Emergencia en Los Ángeles: Testimonio de peruana ante los incendios más graves de Estados Unidos
/getHTML/media/1253927
Luciano López abogado de Ricardo Briceño: "Zúñiga y Pérez tienen responsabilidad en el caso Briceño"
/getHTML/media/1253926
Romy Chang: "Deberían cambiar a José Domingo Pérez del Caso Cócteles"
/getHTML/media/1254011
El Juego del Calamar de Netflix: ¿Forzaron la temporada 2?
/getHTML/media/1253897
Luis Nunes sobre Nicolas Maduro en Venezuela: “Esa banda presidencial es un grillete”
/getHTML/media/1253582
¿Qué imagen tienen los peruanos de Lima? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1253571
Cientos de venezolanos protestan contra asunción de Nicolás Maduro en Lima
/getHTML/media/1253590
Javier González Olaechea: "Lo único que puede sacar a Maduro del poder es la fuerza"
/getHTML/media/1253446
Caso Jerí: Otro congresista acusado por abuso
/getHTML/media/1253310
¿Isabel Cajo mintió al denunciar el robo de su celular? Caso Andrea Vidal
/getHTML/media/1253305
Caso Chibolín: Procuraduría y empresa Paltarumi se pelean por reparación civil
/getHTML/media/1253156
Patricia Stuart y los retos de la vida universitaria en tiempos de IA
/getHTML/media/1251137
Liberaron a la 'camarada Cusi' del Movadef, vinculada a las protestas para reponer a Pedro Castillo
/getHTML/media/1247658
Minería Ilegal: "El Reinfo es tan escandaloso que ha otorgado lotes en el mar"
/getHTML/media/1247243
Minería Ilegal: ¿Qué dicen los mineros informales sobre el REINFO?
/getHTML/media/1246362
El Reinfo de los herederos del oro ilegal
PUBLICIDAD

Semana de la Innovación 2023 : Tecnologías emergentes aplicadas a los desafíos del país

Sexta edición del evento vuelve a la presencialidad y se realizará del 03 al 07 de julio en el Centro de Convenciones de Lima.

Imagen
Fecha Actualización
Es posible imaginar un país donde el progreso va de la mano con la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, sobre los hombros de tecnologías emergentes e innovaciones: la Semana de la Innovación 2023 será la arena para debatirlo y vislumbrarlo. El evento, en su sexta edición anual, girará en torno a la Innovación con propósito.
Del lunes 03 al viernes 07 de julio del 2023, el Concytec —con la colaboración de diversos actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Sinacti)— ofrecerá una nueva versión de este espacio que une a los principales actores de la innovación en el país, con una audiencia curiosa de contenido inspirador y soluciones colaborativas a sus necesidades, alrededor de las últimas tendencias tecnológicas, siempre con el objetivo de producir innovación en el país; desde el sector público y el privado.
Este año el evento retornará a su formato presencial; con paneles, talleres y charlas. Durante cinco días, las actividades de la Semana de la Innovación 2023 se desarrollarán en los ejes temáticos de Economía Circular y Sostenibilidad Ambiental; Alimentos y Agrotecnología; Salud; Educación e impacto social; y Ciudades sostenibles.
A su vez, también se tratarán temas transversales la digitalización, la inteligencia artificial, el Internet de las Cosas, biotecnología, ciencia ciudadana, entre otras tecnologías hoy más que nunca necesarias para atender los desafíos que tiene el Perú, y con ello mejorar la calidad de vida de las personas y lograr una mayor competitividad de productos y servicios nacionales.
Las inscripciones para todas las actividades a desarrollarse en el marco de la Semana de la Innovación 2023 ya están abiertas en www.innovacion.concytec.gob.pe. Para mayor información del evento se puede escribir al siguiente email: semanadelainnovacion@concytec.gob.pe
Si está interesado, siga las redes sociales para conocer más sobre el evento y su agenda confirmada de actividades en los próximos días.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS