Tras su presentación en el , presentó en el Perú las tablets Galaxy Note PRO y Tab PRO, que ofrecen una mayor productividad y movilidad gracias a su aplicación que permite dividir su pantalla en 4 partes independientes.

La Galaxy Note PRO incorpora el software Hancome Office, el cual permite trabajar un documento desde la tablet, y continuar trabajando el mismo desde una notebook o una PC. Asimismo, el aparato posee la primera pantalla WQXGA Widescreen (16:10) de 12.2 pulgadas del mundo, ofreciendo una resolución superior a Full HD (2560 × 1600) con más de 4 millones de píxeles.

Fiorella Mares, Gerente de Producto de Tablets de Samsung, dijo que "esta nueva línea ofrece el mejor consumo de contenido y la mejor productividad en su clase, combinando una experiencia visual y diseño impresionante".

Tanto la Galaxy Note PRO y la Tab PRO que viene con pantallas de 10.1 y 8.4 pulgadas, cuentan con dos parlantes estéreos y un acabado tipo cuero de primera calidad. Todas las tablets se podrán conectar a WiFi, WiFi y 3G o WiFi y LTE.

Ambas tabletas cuentan con funciones como Remote PC, Samsung e-Meeting, aplicaciones para conferencia web (Cisco WebEx Meetings), un Samsung SPen, entre otras innovaciones.