Módulos Temas Día

Todas las características del Samsung Galaxy Note 8 

El smartphone fue presentado en un evento llamado Unpacked 2017 que se realizó hoy.

Samsung

Samsung presentó oficialmente el Samsung Galaxy Note 8 y estas son sus características (Samsung)

Samsung presentó oficialmente el Samsung Galaxy Note 8 y estas son sus características (Samsung)

Samsung presentó oficialmente el Samsung Galaxy Note 8 y estas son sus características (Samsung)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Samsung presentó oficialmente su nuevo modelo de smartphone, el Samsung Galaxy Note 8 en un evento llamado Unpacked 2017, que se realizó este 23 de agosto.

Debido a la gran acogida que tienen los celulares de esta marca, a continuación, te contaremos las novedades que trae este smartphone.

Diseño Innovador

Samsung ahora uso del Infinity Display, o pantalla con bordes casi inexistentes. Esto permite introducir paneles de gran tamaño en cuerpos reducidos. Además, es más alto que sus predecesores, ya que mide 6.3 pulgadas, dejando atrás el modelo de 5.5 pulgadas.

Nuevas características

Su pantalla de 6,3 pulgadas tiene resolución QHD+. Este dispositivo también cuenta con la tecnología Always On Display, que permite acceder a la información del dispositivo sin activarlo. Finalmente, el lector de huellas te permite guardar tu ubicación.

Mejoras en la cámara

Samsung ha introducido dos sensores ISOCELL de última generación en su dispositivo. Una de las cámaras tiene un sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.7, mientras que la otra cámara solo  tiene una apertura de hasta f/2.4.

El estabilizador óptico (OIS) de ambas cámaras trabaja junto a un zoom óptico 2X, capaz de ampliar digitalmente la imagen hasta 10X.

Software diferente

El teléfono vendrá con Android 7.1.1 Nougat, personalizado con Samsung Experience. Incluirá un componente llamado S-Pen, que es un pequeño lápiz con una punta de 0.7 milímetros, y más de 4.000 puntos de precisión.
Con este gadget podrás tomar notas sin activar el smartphone, gracias a Always On.  También tienes las opciones de screen memo y dibujar.

Incluye el Samsung Dex

Al comprar el dispositivo, te incluye este accesorio de nombre Dex. ¿Para qué sirve? Permite utilizar el smartphone en un monitor, y adaptar el contenido para tener una interfaz totalmente integrada. 

Tags Relacionados:

Samsung

Samsung Galaxy

Leer comentarios ()