Vive la experiencia de un partido semifinal de la UEFA Champions League. (Foto: Getty)
Vive la experiencia de un partido semifinal de la UEFA Champions League. (Foto: Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La empresa japonesa Sony junto con la chilena Entel  buscan conectar a los fanáticos del deporte rey con la UEFA Champions League, el torneo europeo más importante a nivel de clubes.

Felipe Gomez, director de ventas para Sony Mobile Chile y Perú, anunció la mañana de este martes que a partir de la fecha los usuarios que adquieran un celular Sony Xperia L1 o Sony Xperia XA1 Ultra, ingresarán al sorteo para vivir un partido de la Champions League en vivo y en una zona exclusiva con todo pagado.

¿Cómo puedo participar?

Cada participante deberá comprar uno de estos dos equipos mencionados en Entel de Lima y Provincias. Posteriormente, deberá ingresar a la página de Facebook de Sony Mobile PE () y encontrar el post del concurso Entel/Champions League. 

Para ganar debes contestar correctamente las preguntas de la trivia y enviar tu respuesta al inbox de Sony Mobile PE para participar del sorteo. 

¿Cuándo saldrán los resultados?

Sony se comunicará por inbox con los tres ganadores, quienes deberán contestar en un plazo máximo de cinco días hábiles y enviar los documentos solicitados en las .

¿Qué incluye el viaje?

-Incluye un boleto de avión personal e intransferible LIMA-EUROPA-LIMA. La ciudad dependerá del partido al que asistan, de acuerdo a los resultados del torneo. 

-Tres noches de hospedaje en un hotel 4 estrellas con desayuno incluido.

-Un boleto para el partido semifinal de la UEFA Champions League, fecha por confirmar 

-Cena para dos días y 150 euros para gastos adicionales. Además de contar con seguro de viaje.

-Los ganadores también tendrán traslados al aeropuerto, al hotel, al estadio y a sus cenas respectivas.

Para más información puedes consultar los términos y condiciones del sorteo dando clic .