¿Quiénes son los 'Zillennials'? (Forbes)
¿Quiénes son los 'Zillennials'? (Forbes)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Háganse a un lado . Hay una nueva generación que ya se encuentra generando nuevos cambios en el mundo. ¿De quién hablamos? De los 'zillennials'. Ellos son adolescentes de entre 13 y 17 años, y a pesar de que no tienen dinero propio, ya viven conectados a sus dispositivos móviles porque sus padres les proveen todo.

Los 'zillenials' son considerados la de los 'millennials' (personas entre los 20 y los 35 años de edad) y para ellos el mundo se ha reducido a un dispositivo con acceso a Internet.

Su vida es inimaginable sin conexión a Internet, y mucho menos sin dispositivos electrónicos como celulares, consolas de entretenimiento, videojuegos, tablets, entre otros, así lo informó la revista .

Las grandes marcas como Apple, Netflix, Samsung y Youtube los tienen entre sus consumidores más consentidos porque son los ellos sus principales clientes. Los 'zillennials' utilizan siempre productos tecnológicos de última generación, y cambian de artefacto a medida que uno nuevo y más moderno es lanzado.

Las marcas incluso han empezado a crear contenidos especializados dedicado a los 'zillennials' para aumentar su base de consumidores mundiales como, por ejemplo, los anuncios basados en tus gustos personales que aparecen en redes sociales como Facebook y Twitter.

Te puede interesar

Esto es todo lo que debes saber sobre 'WhatsMessenger' — Diario Perú21 (@peru21noticias)