Elon Musk, el  CEO de Tesla, pasó un incómodo momento durante la presentación del último modelo de su empresa. (AP)
Elon Musk, el CEO de Tesla, pasó un incómodo momento durante la presentación del último modelo de su empresa. (AP)

Hace unos días se presentó al mundo oficialmente al , una camioneta pick up eléctrica que destaca por su potencia, diseño futurista y sobretodo por resistir a los escenarios más complicados sin sufrir rasguño alguno.

Sin embargo, lo que no se imaginaron sus creadores es que lo que aparentemente era indestructible terminó siendo más débil de lo que imaginaban y una prueba de ello es el incómodo momento que vivió el creador de estos vehículos, Elon Musk, tras ordenar a un empleado que lanzara una piedra contra la ventana del auto.

Y es que, pese a que el vehículo cuenta con un vidrio especial llamado “Tesla Armor Glass” que, según el propio Musk, era indestructible, este no resistió el impacto de una bola de metal lanzada para probar la resistencia de las ventanas.

Al ver la falla en una primera oportunidad, Musk lo tomó con humor y pidió que se vuelva a ejecutar la prueba sin imaginar que el resultado sería igual de desastroso.

"Quizás ha sido demasiado fuerte”, dijo inicialmente Musk. “Bueno, no está mal, hay margen de mejora”, concluyó incómodo el fundador de Tesla Motors tras percatarse de su error.

El Tesla Cybertruck costará, en su modelo más completo, US$69.900. No obstante hay una versión más económica valorizada en US$ 39.900.

TAGS RELACIONADOS