Philadelphia fue el escenario de últimas tendencias tecnológicas para la industria

Automation Fair 2018 contó con la presencia de empresas, partners, directivos y ejecutivos ligados a la firma estadounidense Rockwell Automation.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Automation Fair 2018, evento de relevancia en torno a las tendencias tecnologicas en el mundo, se realizó el último jueves y contó con la presencia de empresas, partners, directivos y ejecutivos ligados a la firma estadounidense Rockwell Automation.

Para esta feria, se convocó a representantes de industrias claves como la minería, manufactura, petróleo y energía, automotriz, consumo y otros sectores, quienes pudieron conocer las innovaciones más importantes de los rubros en mención.

“Automation Fair es el evento enfocado en automatización industrial más grande del mundo que durante su desarrollo brindó una excelente oportunidad para compartir experiencias entre clientes y proveedores, además de apoyar a la industria en su proceso de digitalización y de integración a través de la IIOT”, explicó Marcelo Tarkieltaub, director Regional de Cono Sur de Rockwell Automation.

Tras la inauguración de Automation Fair 2018, Blake Moret, CEO de Rockwell Automation, compartió su visión de dar vida a Connected Enterprise y cómo los fabricantes pueden expandir las posibilidades humanas al vincular personas, máquinas y datos en sus negocios, ayudándolos a ser más efectivos y productivos.

Asimismo, Moret explicó sobre el programa Rockwell Automation PartnerNetwork, que ofreció a los fabricantes globales acceso a una red colaborativa de compañías enfocadas mutuamente en el desarrollo, implementación y soporte de las mejores soluciones de su clase para lograr la optimización de toda la planta, mejorar el rendimiento de la máquina y cumplir los objetivos de sostenibilidad.

Automation Fair 2018 presentó foros, charlas, exposiciones, soluciones y novedades tecnológicas junto con los partners e integrantes del programa ‘PartnerNetwork’. 

En esta edición, se expusieron, en el marco de sus sesiones especializadas, temas de vanguardia y el abordaje profesional para el negocio en todas sus etapas; incidiendo en el desarrollo y cómo afrontar los diversos procesos en los sectores clave como la minería, gas y petróleo, manufactura, consumo, automotriz, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Tecnología para empresas

Ir a portada