Perú21 ta trae una tablet de la 'Liga de la Justicia'. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Quieres llevarte una tablet de la Liga de la Justicia? Solo debes llenar la cartilla que entregaron Perú21, Trome y Depor el 22 de noviembre con los cinco cupones que aparecerán desde hoy hasta el viernes 28 de noviembre. Luego, tendrás que acudir a una de las tiendas de Tottus que se informará por correo electrónico o SMS y abonar 199 soles.

Para saber a qué local debes acudir, realiza la reserva del equipo entre el 22 y el 27 de noviembre en o llamando a los teléfonos (01) 207-3660 / (01)713-200. Una vez que hayas respondido o llenado el formulario con tus datos personales, se te proporcionará un código de reserva, que deberás anotar en la cartilla y que te identificará al momento de realizar el canje.

Si por algún motivo perdiste uno de los cinco cupones, podrás reemplazarlo con el comodín que aparecerá el sábado 29 de noviembre. Ojo: solo se permite un comodín por cartilla.

FAMILIARSi bien está dirigida para los más pequeños de la familia, esta moderna tablet –de la marca Woo, modelo PSD724LJ– puede ser empleada por toda la familia. Cuenta con un procesador de doble núcleo y una pantalla grande de gran calidad gráfica.

Incluye un sistema operativo infantil con control parental para que se puedan administrar los contenidos y el uso. Incluye exclusivos aplicativos educativos y de ocio adaptados para distintas edades. No solo eso. Tiene, además, la licencia de , por lo que está personalizada con los personajes de la Liga de la Justicia. Incluye una funda de neopreno.